5 de mayo de 2016

20 canciones para viajar.


Sabéis que soy adicta a Youtube, y los TAGs más tontos, son los que más me gustan. Así que me he lanzado al 20 SONGS TACG. Ya me perdonaréis. Espero que algunas de mis mejores selecciones musicales estén entre las vuestras. Y si no, que las disfrutéis tanto como yo lo hago.

1. Mi canción favorita
Just live.
I lived - One Republic
2. Mi canción más odiada
No lo puedo soportar, ya lo siento. Aunque con unas copas encima, todo son risas con esta canción.
Quitate el top - Kiko Rivera
3. La canción que más triste me pone
Porque es tan bonita, que se vuelve triste. "But I always thought I'll see you again..."
Fire and Rain - James Taylor
4. La canción que más me recuerda a alguien
Pues esta canción me recuerda a mi hermana. Y siempre me hace sonreir.
If you wanna be happy - Jimmy Soul
5. La canción que más feliz me pone
Cualquiera de charanga. Si es que me dan la vida. Y me llevan a mi pueblito, mi sangría, las risas y mi FaunaB. 
Que bonita es la amapola - Charangas del mundo entero
6. Esa canción que me lleva a ese momento tan especial
Siempre serás mi gran historia de amor.
Thinking Out Loud - Ed Sheeran
7. Canción de la que me sé la letra entera
Soy una romántica empedernida. Y esta versión de Glee es tan adorable, que nunca me canso de cantarla. Nunca.
It's All Coming Back to Me Now - Lea Michele
8. La canción que me hace bailar. Siempre.
Si es que es escucharla e irme directamente a las noches de verano, a los cubatas y las madrugadas interminables. Cuanto nos ha dado esta canción a la vida. 
Mambo No. 5 - Lou Bega
9. La canción que me ayuda a dormir
Für Elise - Ludwing Wan Beethoven
10. Canción que adoro en secreto
Alex Ubago es mi pecado secreto. Y le da la mano de Andy y Lucas
Que pides tu - Alex Ubago
11. La canción con la que me siento más identificada
Porque a veces las big girls necesitan llorar también. 
Big Girls Don't Cry - Fergie
12. Canción que adoraba y ahora no puedo oir
Hasta dolor de cabeza me pone ahora. No puedo con el machaque de detrás. Señor, dame fuerzas.
We Can't Stop - Miley Cyrus
13. La mejor canción de mi disco favorito
Porque en tan solo unas lineas te hace sentir todo
Glitter in the air - P!nk
14. La canción que se tocar con un instumento
Si Do Re Re Do Si La Sol Sol La Si Si La Laaaaaa...
El Himno de la Alegría - Ludwing Wan Beethoven
15. La canción que, si pudiera, cantaría en público
Yo la canto, aún sin voz angelical, pero quiero unos cajones flamencos detrás. Y mi coro. Y una turuta. Gracias. 
Sin te me encuentro perdido - Los rebujitos
16. La canción con la que me encantaría conducir
A grito pelado. Yo sola. 
Give Your Heart a Break - Demi Lovato
17. La canción de mi infancia
Cuanto daño han hecho esos veranos de pueblo y esos amigos de mis padres. Bendita infancia.
Viva el pasodoble - Rocio Jurado
18. Esa canción que nadie espera que te guste
Sublime.
Valerie - Amy Winehouse ft. Mark Ronson
19. La canción que tiene reservado un sitio especial en tu boda
Porque la versión original es preciosa, bendito Frank Sinatra. Pero con está lo petaré. Literalmente.
Can't Take My Eyes Out Off You - MUSE
20. La canción que espero que suene en mi funeral
Que la vida se mide en los cafés, en las risas, en los buenos ratos y en amor. Y esta versión es todavía más bonita que la original.
Seasons of love - Glee cast 
EXTRA La canción que ahora suena en bucle
La última noche de fiesta loca sonó y...no me la puedo quitar de la cabeza.
Yo quiero - Gente de zona ft. Pitbull
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario