28 de abril de 2016

Preguntas que no quiero responder


Hay preguntas que la sociedad se siente obligada a hacerte. Y por sociedad me refiero a tu "amiga" tocapelotas, la vecina del quinto, la abuela del primo de la novia de tu cuñado o el profesor que te dio clases con 13 años. Pero es que después de tantos años, siguen siendo las mismas. Y sí, ya me canso de contestarlas. Aquí van las más habituales y para las que mi mente ya tiene una respuesta automatizada.

1. ¿Pero tu no eras de ciencias?



2. ¿Y la ingeniería?

Olvidada en un cajón. Gracias. 
3. ¿Aún sigues estudiando?

Algún día acabaré. Lo juro.

4. ¿Estudiando filología inglesa hablaras bien ingles, no?

Se me ocurren muchos insultos para ti. Pero todos en inglés

5. ¿Lo has entendido?
Oh, yeah babe!
6. Oye traduce esto que no te cuesta nada.

¿Me pagas? Si no siempre te quedará el google translator
7. Tu acento no es muy British. Solo te lo digo para que lo sepas.

Gracias amiga-que-se-ha-ido-de-erasmus-un-cuatrimestre.
No lo había notado
8. ¿Pero entonces vas a ser profesora de insituto?

No gracias.
9. ¿Y para que sirve tu carrera?

No me lo pregunteis más. Por favor.
10. ¿Que te fuiste de ciencias a letras porque era más fácil?

Vente a una clase de inglés antiguo conmigo y me lo cuentas
11. ¿Por qué te compras los libros si los puedes leer en el ordendor o en un libro electrónico?

Vete lejos. Muy lejos. Y no me hables.
Versión 2.0 ¿Por qué te compras los libros si puedes ver las peliculas?

Deja de blasfemar por esa boca
12. Pues que fácil, si inglés hemos dado todos en el colegio

Bien por ti
13. ¿Pero por qué lees tantos libros?


14. ¿Solo ver películas? Yo también quiero una asignatura así.

¡INSENSATO!
15. Lo de pasear los libros es postureo, que luego no te los lees


Pregunta Extra
16. ¿Pero que estudias portugués? ¿Pero si eso no lo habla nadie?

240 millones de personas te odian ahora mismo. Y yo también.

¿A vosotros os ha pasado? ¿Que preguntas os cansáis de contestar siempre?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario