21 de abril de 2016

After all this time? ALWAYS



Remember me 
Every time you close your eyes
Remember me...

Nunca pensé que un reencuentro sería tan duro, tan real y tan feliz al mismo tiempo. Nunca pensé que quererte iba a ser tan real. Ni que se alargaría tanto en el tiempo. Quizá lo nuestro será un amor de ida y vuelta, de tocar el cielo y pasear por el infierno. Porque no tengo dudas que lo nuestro es amor. O fue amor. O lo será. Que no sabía lo bien que se está cuando se quiere. Cuando te abrazan fuerte. Y bien. Y de verdad. Y cuando te acompañan sonrisas. Porque he descubierto que de una forma o de otra vas a estar siempre en mi vida. Porque al final somos uno, tan iguales y tan irresponsables. Que nos cuesta 2 minutos encontrar un tema de conversación, reírnos, mirarnos a los ojos y saber que esto puede ser eterno. Que eres el único que me coge el móvil y me interroga hasta por la foto de fondo. Y el único al que no me importa contárselo todo. Gracias por la tarta, por la felicitación, por el abrazo y por el paseo.


Y me conoces. Así que sabes perfectamente a que libro pertenece esta frase. Y que me perdone Severus por cogérsela prestada. 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario