25 de febrero de 2016

Orale Mexico!

La encontré, 
la encontré de la manera más sencilla
que puedan imaginar


Tu vida se puede resumir en una ranchera. Seguro. Bueno, por lo menos la mía. Que tendrán las rancheras que me vuelven loca. Quizá es que he crecido con ellas toda mi vida. Mi madre, arritmica, como yo, y no muy amiga de la música solo escucha rancheras. La primera canción que recuerdo haberme aprendido es una rachera; las mañanitas que cantaba el rey David. Mi madre era, y sigue siendo, muy fan de Bertín Osborne y sus rancheras. A mi, no se si por su aspecto o porque siempre lo he relacionado con mi madre, como que no. 

Eso si, sigo defendiendo que, si no tienes una ranchera para tu vida es porque no la has encontrado. Seguro.
Y si hay una que no te hace cantar a grito pelado es porque aún no has oído las mejores racheras. Así que sientate delante de Sporify, teclea rancheras y dejate llevar. Me lo agradecerás y te llevará del cielo al infierno y denuevo al cielo en solo 3 minutos que dure una canción. Porque si algo caracteriza las rancheras es que sus amores son pasionales, interminables y maravillosos. A mi, si me permitís me quedo con mi Julión Alvarez, que tantos recuerdos me ha dado ya...



Yo, yo entre sus brazos dormía
yo le arramcaba sonrisas 
miertras le cantaba canciones bonitas.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario