12 de noviembre de 2015

Otoño que te quiero otoño

El fin de semana pasado hice el cambio de armario. El temido cambio de armario. Y es temido porque la ropa que acumulo en las estanterías en vez de en perchas se me come cuando decido darle un empujón y tirarla al suelo. Yo, desordenada por naturaleza, empezamos la temporada con todo bien colgado y la terminamos con 3 camisetas y 2 pantalones porque soy incapaz de encontrar los demás. Normal que siempre vaya diciendo que no tengo ropa. También es verdad que el cambio de armario ahora es más breve, simplemente recojo los pantalones y monos fresquitos, algún kimono y listo. Y saco los 2 jerseys gordotes de lana, los gorros y bufandas y mis dos abrigos. Y es que con las calefacciones no me puedo olvidar en pleno frío enero de mis blusitas de manga corta. 

Pero el cambio de armario también es temido por lo que no te vale, lo que se te ha quedado pequeño. Porqué sí, este verano has vuelto a  engordar. Again. Y por lo que guardaste por pena, pero sabes que no te vas a poner en todo el invierno, porque el pasado ya no lo usaste, y al final decides tirarlo. Así que al final te das cuenta que necesitas reponer alguna que otra cosa. Y ya que nos ponemos que sea última tendencia. Así que ahí van mis (futuros) repuestos de este otoño/invierno 2015-2016. 

- Dame algo pa' los pies: Soy un desastre con los pies. Parece que ando sobre lijas, porque es algo que SIEMPRE me toca renovar. Estos son los modelos de los que  me he enamorado.

Las botas chelsea siempre me han parecido demasiado serias. Pero es que una se va haciendo mayor y tiene que ir adaptandose a su edad. Estos dos modelos son de Primark (bendito Primark). Y si, los dos son en el famoso color marsala; pero es que no hay color más bonito para el otoño. Prometo que si me compro estos dos modelos, uno irá en negro. Las dos tienen el mismo precio y son adorables. 

También pegan fuerte las botas estilo panamá. Y aunque a mi me parecen demasiado potentes para cualquier look, luego las ves puestas y oye, hasta con vestidos quedan bien. El problema es que para mi, solo quedan bien con una camisa de cuadros y unos vaqueros, modo leñador. Y que no es que en mi ciudad llueva mucho, que entonces serían una gran compra. Viento sí, frío, por supuesto, agua 0. Si me decido a renunciar a mis botas gemelas y ponerme unas panamás en los pies, sin duda serán éstas, rositas, que me parecen una cucada y son más lady's style. 



- Blusas y camisetas: Como no solo por los pies se viste a una mujer, aunque en invierno es muy importante y  más si eres del norte, también tengo que renovar algunos básicos de debajo de los jerseys y las chaquetas.

Como podéis comprobar, el color granate es mi color, y en otoño más. Me recuerda a los montes que rodean mi pueblito bueno y me hacen sentir como en casa. Y los 70s pueden ser maravillosos.


Las blusas con lazo me parecen muy de los 60s, de, muy lady, muy femeninas. Además se me ocurren millones de usos, desde llevarlas con una falda hasta hacerlas parte de un pantalón negro y una americana para cosas más serias o noches más locas. Una de estas blusas va a llegar a mi armario si o si, puesto que necesito una blusa blanca, que no tengo, para la foto de la orla, y ya le estoy dando vueltas a como integrarla en mi nochevieja, que este año va a ser algo distinto. Os iré informando, pero por ahora mi favorita es esta.



Una también tiene derecho a sobrevivir con básicos, y a mi no me sacais de los colores base, ya me perdonaréis. Ni de Primark, el paraiso barato para estudiantes fuera de casa, sin ingresos y que odian comprar ropa que no se pueden probar. Aquí va una selección para renovar los básicos de otros años. Puede que no todos acaben en mi armario, pero es tan dificil elegir...



- Vaqueros y otros: Para mí, no hay mejor prenda de ropa que un vaquero. Con todo queda bien, para ir a clase, para salir, para ir a una entrevista...depende de con que lo combines te hace ser la más elegante o la más despreocupada. Eso si, lo de los pantalones por el gemelo y los rotos no les veo mucho sentido en invierno. Con el frío que paso en esta ciudad, donde el viento se cuela por cualquier lado, mejor todo cerrado y tapado. Y bueno, una falda o un vestido con unos leotardos negros, también son una gran opción para los días de clase o las noches de desenfreno...

Una de las cosas que me gustan de primark, a parte de ser barato y de que lo tengo a sólo 10 minutos de mi casa, es que tiene bastante talla de todo. Incluidos vaqueros, faldas y vestidos.



- El gimnasio: El gimnasio se ha convertido en una rutina de cada semana, y aunque no soy de las que va a la pasarela del gimnasio, porque ni quiero ni creo que pudiera, ir cómoda es importante para mi. Usar camisetas muy ajustadas o de mucho escote se ha terminado para mí, pues cuando hay pechamen de por medio es incómodo. Así que, ¡comodidad señores!


¿Que os parece? ¿También vosotras hacéis cambio de armario o lo tenéis siempre mezclado?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario