28 de mayo de 2015

Reír con el Señor R


"Creo que una de las mejores sensaciones del mundo es reírse con otro y, a mitad de risa, darte cuenta de cuánto disfrutas con esa persona y de su existencia. "


Hay veces que, sin darte cuenta, tienes una persona especial en tu vida. Hay muchos tipos de personas especiales. Siempre están tus padres, esos incondicionales de ti, aunque metas la pata 100 veces, ellos estarán ahí 1000. Tu hermana mayor y acompañante, que siempre están dispuestos a tontear, a bromear contigo vía whatsapp y que siempre te acunan cuando lo necesitas. Esos amigos que están para todo, pero sobre todo para lo malo, para que nos vamos a engañar. Pero no, no me refiero a esas personas especiales. Me refiero a esa persona que sabes cuando llega pero no tienes muy claro en que momento va a salir, o si no va a salir y se va a quedar para siempre.

Es complicado. Tener alguien a quien quieres con todo tu corazón y al que no te une ningún vinculo especial, pero te une todo. No está a tu lado por la cantidad de años que habéis pasado juntos o las miles de aventuras y confidencias que tenéis juntos. Ni porque te tenga que querer "por obligación". Está ahí porque quiere y porque ha decidido que a partir de ese punto quiere caminar a tu lado, ¿hasta donde? no se sabe, pero se agradece, por supuesto. Al principio te pones un velo que te permite separarte de esas emociones pero al mismo tiempo te deja observar. Y aunque en un momento de debilidad te abres más que a ciertos conocidos, o compartes cosas que no harías habitualmente, esa conexión se vuelve a cerrar fácilmente. El problema es cuando sin darte cuenta te vas abriendo a esa persona. Conversación tras conversación. Semana tras semana. Y encuentro tras encuentro. 

Y así, despacito y con buena letra es como te das cuenta, 7 meses después, que te encanta reír con esa persona. Aunque sea a través de un teléfono la mayoría de las veces. Que te encanta insultarle, pero con una sonrisa en la boca. Que te encantan sus sorpresas, sus detalles y sus comentarios. Y por supuesto, que quieres saberlo todo al instante, aunque parece que toda la información va llegando con cuentagotas. Y está claro que no todos los momentos han sido dulces, ni fáciles. Que ha habido dudas, momentos de tirar la toalla y en que tu mente te dice "locaza, ¿que estás haciendo?". Hay conversaciones en las que piensas "¿Pero donde me he metido?¿Estás tu preparada para todo esto?". Pero te gusta tanto su voz, sus ojos, su risa, sus manos y cada palabra que sale por la boca que tú, la chica más dura de la ciudad, se convierte en el ser más sensibilero del universo que se muere por tener 24 horas a su lado.

Y a esa persona es muy fácil catalogarla ¿verdad? Es un novio en toda regla. El problema llega cuándo estás a 300 km, 9 años y no sabes como llamarlo en tu día a día. Porque cuando te preguntan..¿qué es? No es tu chico, no es tu novio, no es tu rollo, no es tu "eso"... Porque sin estar a mi lado... ¿Que eres, vida mía? Hasta que lo tenga claro te llamaré  Señor R. Que lo de Mr. Robinson no te pega todavía...


Perdona si te llamo amor - Maldita Nerea (Videoclip con Letra)



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. A veces nos piden poner términos cuando no es necesario. Vosotros sabéis el nombre de lo que tenéis, y por lo que leo, es muy bonito.
    Un placer visitarte!
    Nos leemos :)
    Un saludo!
    T.

    https://entradagotada.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. A veces hasta nosotros somos los que buscamos etiquetas para todo en la vida. Muchas gracias por un comentario tan bonito y por supuesto que nos leemos. Visitar tu blog es un placer para los sentidos. BESOS

    Leri

    ResponderEliminar