26 de marzo de 2015

Pon más leña al fuego

Valiente: Esforzado, animoso y de valor.

Nadie dijo que enamorarse fuese fácil. Ni tampoco que ser valiente fuese la decisión más sencilla. Pero las dos cosas van unidas. Ser valiente en el amor es complicado, pero encontrar un valiente...eso si que es imposible. Nadie debería enamorarse de una persona que después de un tiempo compartiendo millones de cosas, de anécdotas, de momentos fugaces y de interminables horas al teléfono no sea capaz de ser valiente. De alguien que no te pueda decir "mi apuesta eres tu"; all in. Todos merecemos ser el "me la juego contigo" de alguien. 

Todos sabemos poner excusas, todos tenemos millones de frases validas, preparadas en nuestros labios ,para evitar decir esas palabras que parecen que atemorizan a toda la humanidad. "He salido de una relación", "estoy centrado en mi futuro/trabajo", "necesitamos conocernos más", "deberíamos compartir más tiempo juntos"... excusas, todo excusas manidas y utilizadas por encima de nuestras posibilidades. Si quieres a alguien, lo quieres de verdad, con los errs, con el tiempo, con los horarios y las distancias. Con los defectos y las virtudes, con las llamadas de borrachera a las 7 de la mañana y los audios de whatsapp a las 3 de la mañana. La vida no consiste en llevarse el polvo y dejar el mueble en el mismo lugar; la gracia está en llevarte el mueble a casa. No quiero un príncipe, porque no vivimos en un mundo en el que haya que matar dragones, ni que conquistar tierras, ni que batallar por un amor eterno y "verdadero". La vida ya no esta llena de princesas que viven en su torre esperando al hombre que les salvará del encierro y de su soledad. 

Nuestro problema no es que no se pueda, es que no se quiera lo suficiente para hacer el esfuerzo y ser valiente. Nadie dijo que fuera fácil poner un "te quiero en los labios". Encontrar alguien que te diga "quedate conmigo" no es sencillo, pero sin ninguna duda, es lo que realmente merece la pena. 

Inspirado en "El Universo de lo Sencillo" de Pablo Arribas.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario