19 de marzo de 2015

Hay mentiras en los labios, hay mentiras en la piel


Los que habéis leido algo en este rinconcito de internet sabeis que la música es una parte importante de mi vida. No tengo oido musical, ni se cantar, ni entonar, ni toco ningún instrumento...pero para mí la música es una parte imprescindible y una de las más bellas formas de expresión artística. Quizá mis gustos no son los más comunes para una chica de 20tantos, ni coinciden con los gustos de mis amigos, pero para mí son las mejores bandas sonoras que puede haber en mi vida.

Porque sí, una canción es una banda sonora. Para un momento, para una persona, para una etapa, para un libro, para una pelicula, para una fiesta...al final, una banda sonora que se queda marcada y nos hacer recordar a algo o a alguien. Y esas es la magia de la música, que siempre te lleva, como la literatura, a otros mundos, ni mejores ni peores, pero si distintos a las realidades a las que estamos acostumbrados.

Hoy os traigo esta canción que llegó a mi en San Valentín y en la que en sus estrofas, y no porque todas hablen de amor, he encontrado ese rinconcito de cerrar los ojos y sonreir...

Hay mentira en la mirada
Hay mentiras en la piel, dibujadas
Hay mentiras, hay amantes
Que por instantes de placer ponen su vida a temblar
[...]
Hay engaños  que por años 
Ocultaron la verdad
Hiriendo de dolor



Mi verdad - Maná y Shakira


"Tu eres la lluvia de mi alma"
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Sin duda todos tenemos una banda sonora de nuestra vida. ¡Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te haya gustado! Y muchas gracias. Espero verte por aquí más a menudo. Un besazo!!!

    ResponderEliminar