11 de diciembre de 2014

Requisitos para sonreir a la vida.


Blog : Sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia y a menudo comentados por sus lectores. 
(Avance 23 Edición del Diccionario de la RAE. Redacción propuesta.)


Pues acabo de descubrir mi blog favorito. Ahora mismo. Tengo unos cuantos que sigo y que, en cuanto me doy cuenta que tienen publicación me voy a verlos. Porque son bonitos, porque me animan, porque lo que leo me gusta o porque soy una cotilla. Los podeis encontrar en el margen del blog bajo los titulos de Perderse entre cosas bonitas, Pensamientos sabios, Eating in Paradise  y Lo más In. Y si, del que os voy ha hablar está en esa lista, por supuesto, desde hace un mes. Pero entró allí de forma provisional por culpa de un articulo que hablaba de Aragón. Ahora os puedo asegurar que se queda, que me ha encantado y que sin saberlo ya había leido algún post que me había gustado. El blog es de la revista Glamour y está escrito por dos hombres; Nacho López y Rodrigo Taramona, que se alternan para escribir posts maravillosos. Su blog se llama 2many Bloggers y si quereis saber más de ellos o del blog solo teneis que pinchar en el nombre.

Pero no quería hablar del blog en general, aunque os recomiendo que le hagais una visita y os perdais por sus entradas; tan sinceras y bonitas. Yo quería hablaros del post que se llama La tia más guay, que podeis leer pinchando directamente.

Leyendolo he recordado una conversación con una amiga maravillosa que tengo un poco lejos, pero que tirando de whatsapp, de minutos gratis y cosas varias consigo tener en mi vida como si viviese enfrente. Aunque sin abrazarla. Pero bueno, no se puede tener todo en esta vida. Me acuerdo, que hará como 3 semanas estabamos hablando, por culpa de un enamoramiento que no se evapora, de los tios que han pasado por nuestra vida. Yo le mandé una foto de un ex novio mio que se que le vuelve loca. Y le dije que se parecia mucho a ese que ahora me tiene viviendo en las nubes. Ella me dijo, "yo es que en todos busco a B , por que al final, creo que ha sido el amor de mi vida. Y todos los tios que me encuentro, hacen que piense en él" (no fue exactamente así, pero yo diría que es un resumen bastante fiable). Y es que ella tiene prototipos y "requisitos". Ella y todas, no nos engañemos. Siempre decimos que no pedimos mucho, pero al final lo pedimos todo. Porque no somos capaces de dejarnos sorprender por ese tio que se nos acerca en un bar por bajito, o por rubio, o por moreno, o porque nos parece un chulo, o porque pensamos que es demasiado para nosotras. Y estos "descartes", estos "no" antes siquiera de que el pobre abra la boca vienen por culpa de nuestros requisitos. No digo que no tengan lógica, algunos más que otros, pero luego no podemos decir que no pedimos nada, porque si lo hacemos.

Y parece que ellos también lo hacen. "Espero conocerla y que me guste, no que cumpla requisitos" dicen en el post. No es tan dificil ¿verdad? Pues conocer es lo que más panico nos da. Por las etiquetas, por con quien estamos, por si esta loco.... "Para mi la tía más guay es precisamente aquella de la que no sé lo que esperar". Suena bien, que te sorprendan. El problema llega cuando siempre acabas con el mismo tipo de personas y luego protestas que al final, todos son iguales. O que todas las relaciones son lo mismo...¿no has pensado que igual el problema está en la elección de lo mismo? "[...]nadie adquiere a una persona. Te la encuentras." Y para mi esta es la clave. Que esa persona llega, aparece y te rompe los esquemas. Todos los que tenías, todos los que te habías creado. Todo se cae abajo por esa persona. Al final no es algo que hace, algo que dice, algo de su aspecto. Al final todo se reduce a una sonrisa, a unos ojos o una mirada, a una palabra, a un gesto, a un roce cariñoso... al mínimo. Y ese mínimo es el que hace que tu mundo de la vuelta de un momento a otro.

Aquella conversación con S siguió durante un buen rato, como todas, comentando nuestras jugadas. Durante la conversación me di cuenta que, efectivamente, los hombres más interesantes que habían pasado por mi vida y los que mejor me habían hecho sentir eran, precisamente, los que rompían con los requisitos que siempre había dicho que correspondían con mi hombre ideal. 3 semanas después y tras un puente que me ha dejado con el corazón dando brincos puedo decir que no quiero hombres con requisitos. Que solo quiero a ese que apareció de casualidad, a ese a 5 años y 290km. Y ya que nos ponemos gracias R, porque personas inesperadas como tu son las que me hacen sonreir a la vida...


(desde Pinterest)
"Awwww Yeah! Sin buscarte te encontre" - R.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario