25 de diciembre de 2014

Otra Navidad


Navidad: 1. Natividad de Nuestro Señor Jesucristo. 2. Día en que se celebra

Navidad. Hoy es 25 de diciembre. Y para cada persona, este día significa una cosa, una persona, un momento. Para mi es un cumpleaños de una gran amiga, que siempre esta lejos y cerca. Así que mil felicidades L, y por muchas Navidades más. Este año en mi casa cambia la rutina y estamos más solos que de normal. Perdemos un miembro en Nochebuena y Navidad, aunque lo ganamos en Nochevieja y Año Nuevo. Cosas de recién casados. Este año aún no he escrito mi carta a los Reyes Magos. Igual llego tarde para Papa Noel, pero como en mi casa hace tiempo que el de rojo no para, tampoco creo que sea grave. Así que quizá hoy es el mejor día para escribirla.

Queridos Reyes Magos:

Todos los años soy de esas personas que tengo claro lo que quiero para el año siguiente. Todos menos este. ¿Que más le puedo pedir al 2015 que el 2014 no me haya traído? Tengo amigos a mi lado más maravillosos de los que jamás hubiera podido soñar. Tengo una familia que me mima y me malcría a pesar de mis 20tantos. Y además están muy sanotes todos. Hasta yo estoy al 100% después del sustito de Octubre y mi estancia en el hospital, que me vino bien para replantearme cosas. Tengo más libros de los que pudiera leer, más ropa de la que me hace falta, y he ido a más cenas y saraos de los que debiera. He pasado el mejor verano de mi vida y he visitado lugares que me dejaran marcada para siempre. He compartido casa y mesa con seres de todo tipo y de lugares varios de Europa. Y hasta he compartido habitación con 15 personas más. Y con sus maletas, sus cuadernos, sus zapatillas, sus sacos, sus pijamas y sus toallas. También con sus sueños,  sus pesadillas, sus ronqronquidos, sus canciones y sus guerras de almohadas. He bailado en las plazas de siempre con los de siempre. Y he visto amaneceres. He pasado el mejor día de mi vida con la persona que más quiero en este mundo. Hemos celebrado su felicidad con 200 personas más y he ganado un hermano nuevo. He sido princesa por un día y me han hecho sentir reina por más de un mes. He soñado, he reido, he sufrido, he cantado, he llorado y he maldecido. Así que poco me queda pedirle a este 2015 en el que me vais a visitar. No tengo muy claro lo que quiero. Porque a ver, quiero muchas cosas que ahora no tengo, de esas que se me rompen o de esas que a veces tengo la sensación de que necesito. Pero que realmente todo lo que necesito es lo que tengo. Que no se vaya nadie, aunque no me importaría que otras personas se acercasen más. Pero tampoco os voy a pedir yo imposibles. Y que me dejeis visitar otra vez esos lugares en los que tan bien me lo he pasado y en los que dejé una parte de mi corazoncito. Así que ya saben Majestades. Traigan lo mismo que el año pasado y yo les prometo disfrutarlo lo mismo que lo he disfrutado este. 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario