1 de enero de 2015

Another year you made a promise...

Claramente este post esta programado. Porque claramente no estoy en condiciones de escribir nada a estas horas después de la Nochevieja. Porque lo dí todo después de más de dos meses de reclusión por motivos de salud. Tras más de dos meses sin poder desfasarme con los de siempre. Y ya me tocaba. O esa era mi intención ayer por la mañana. Que Dios sabe como habrá ido la noche, aunque el sueño bien, gracias. 

Y que bueno, quizá no es hoy el momento de ponerse trascendental, ni seria, que empezamos un nuevo año. Que es lo mismo que todos, si. Que esperamos que nos traiga algo bueno y que sea el mejor año de nuestras vidas, también. Así que ya sabeís, los sueños solo se cumplen si los persigues y los trabajas. Y a veces, las casualidades hacen que con un poquito de ganas...Todo sea mucho más maravilloso de lo que soñaste. 


Ahora yo me voy a curar la fiesta de anoche, que los apuntes, igual que los sueños, no se estudian solos...



"This is the new year, a new beginning...." - A Great Big World -



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario