5 de enero de 2017

Carta a sus majestades

Sé que igual llego un poco tarde, pero si me habéis estado observando os habréis dado cuenta que ando un poco liada desde septiembre y no había sacado un ratico para escribirles. No se enfaden, yo les quiero como todos los años, nunca me convenció el tío de rojo, demasiado trabajo para una sola persona en una noche. Que les iba a pedir yo unas cosillas de nada, a ver si pueden hacérmelas llegar. Que también les digo que prisa prisa no tengo, no hace falta que aparezca todo empaquetado a los pies del perchero (ya saben que en mi casa el árbol de Navidad no nos cabe en ningún lado). Pueden ir dejándolo caer a lo largo de todo el 2017, aunque si llega antes de las siguientes Navidades oye, pues yo se lo agradecería un montón.

Me gustaría, así como tema importante terminar la carrera de una santa vez. Ya sabéis que tengo esa asignatura ahí que no hay forma de quitarme de en medio y que me amarga la existencia. Después de eso no iría nada mal lo de encontrar un trabajo. Ya sabes, Madrid, Londres, Edimburgo, Bruselas, Dublin...me sirven muchos destinos, aunque no tantos oficios como a mi me gustaría. Y si de paso me mandáis las instrucciones de como buscar esos trabajos, regalo redondo majestades.

Ya que estamos un amor, de esos de los de verdad, de los que te siguen y por los que irías al fin del mundo. No suena mal escapar de aquí pero teniendo una persona a tu lado. Y viajes, muchos viajes, que tengo muchas amigas con las que visitar el mundo, aunque si empezáis este verano por Conil, yo me conformo por ahora. Un ticket infinito de aves Madrid - Zaragoza y viceversa también me gustaría mucho, y una forma rápida de hacer un Zaragoza-Elche también, antes del final del curso porfavor, a ver si se me va a escapar la niña de la playa.

Un montón de cervezas acompañadas de risas, si no, olvídense de las cervezas, que me amargan un poco. Y ya que estamos, un poco de repelente para esas "amigas" que sobran y no se dan cuenta. A veces ya saben que soy un poco antisocial, pero es que me ponen muy nerviosa y me canso de ser borde con ellas, así que me ahorrarían mucho trabajo.

No es muy larga la carta, y les doy muchos días de plazo, no tiene que estar mañana en mis manos. Descansen, que les espera una jornada laboral a la española, y un poco dura.

La buena y malvada.
Leri.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario