8 de diciembre de 2016

Y tengo que decirte que nunca pierdo el sueño por cualquiera

Solo quiero volver a verte
Y despejar las dudas que me quedan
No sé si te abracé lo suficiente
O nos ganó la prisa traicionera

Te espero aquí - Pablo López


"No entiendo como fue, como llegué hasta aquella habitación..." Y así es como empiezan las historias más bonitas. Que otra vez, con el frió se me enfría el alma. Que solo quiero sentarme y disfrutar detrás de la ventana. Del frío, de la lluvia o de la nieve, del viento helador, de las nubes volando y de los atardeceres a las 6 de la tarde con una taza de café caliente en la mano. Que un año después aún me duele el adiós, aún me duele el verte desaparecer por la escalera, aún tengo aquí las lágrimas que nos lloramos.

Que te hecho de menos, que ya sabes tu bien que es eso cuando me pasa. Que no hay caricia al lado que me haga olvidar tus manos, tus abrazos o tus besos. Que te quiero, que te sigo queriendo con locura y que no te lo dije lo suficiente, no te lo demostré todo lo que te quise y todo lo que te quiero. Que me muero por volver a verte, por volver a calentar tu cama, por volver a encerrarme en aquel piso sin hacer nada, pero haciendo todo lo que quiero. Que recuerdo aquellos besos de despedida, y aquellos con sabor a reencuentro y a despedida otra vez. Que no fueron nunca traición y los que ahora tengo siempre huelen a derrota. Que no se lo que durará porque no se cuanto tiempo podré mantenerme. 

Que quiero olvidarme del mundo ahí fuera. Que quiero recorrer los 300 km y presentarme en tu casa. Que quiero volver a ver tu cara cuando digo tu nombre, y quiero volver a oír el mio con tu voz. Que quiero más de esas fotos a traición, y de esas manos sujetando el objetivo, de esa sonrisa tras la maquina negra. Y que quiero seguir abrazando, abrazándote a ti.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario