24 de noviembre de 2016

Amigas son...

Amistad es tanto y a la vez tan poco. Cada una de las personas que son tus amigas son distintas. Cada una de esas personas es un mundo diferente, y al final, para mi, todas son amigas.

A través de ellas y sus ojos he crecido, he ido madurando y convirtiéndome en lo que soy ahora. Hay veces que vemos nuestro lado más malo a su lado y otras que vemos lo mejor de nosotros. Ellas me hacen ser especial, diferente y, aún así, nadie como ellas para levantarme del suelo o bajarme de las alturas. Ellas le ponen nombres a las cosas a las que no quiero llamar por su nombre y ellas me cuentan lo que ha pasado y a mi se me ha escapado. Con ellas me alegro cuando las contratan, cuando asientan la cabeza, cuando aprueban sus oposiciones y cuando terminan la carrera. Con ellas me tomo unas cañas y me como el mejor bocata de calamares del mundo.

Con ellas río y con ellas lloro. Me abrazan, me acunan y me visitan. Ellas dejan crecer mis alas y volar mis sueños, ellas me animan a crecer, a ser mejor, y a seguir siendo la niña rara que fui en su momento. Ellas me critican en la cara y me dicen lo que piensan, ellas me hacen descubrir lo que es la generosidad, lo que es no tener envidia, lo que es ser feliz. Ellas me dan mi punto de locura cuando mi cordura se desborda. Ellas me han llevado por la mala vida y me han dado la mejor de las aventuras por vivir.

Y ayer, una de ellas, se hizo un poco más sabia sin perder una pizca de su gracia y salero, de su sonrisa y de sus ganas de vivir. Gracias S por ser una de ellas. Gracias por hacerme a mi. Gracias por estar tan cerca de mí después de estar tan lejos. Gracias por existir...

Tatuaje común actrices Pretty Little Liars.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario