22 de septiembre de 2016

Hasta los mismisimos de la vuelta al cole...


Volver a empezar otra vez...

La vuelta al cole es una mierda. Estoy hasta las narices de tener 25 años y seguir volviendo a comprar bolis, rotuladores y folios. Me canso de forrar la misma carpeta un año si y otro también, pero con papeles bonitos y diferentes.

Me aburro de que todos hagan las mismas preguntas. No, no estoy nerviosa, llevo volviendo al cole desde los 3 años, así que después de 22 años me considero una experta en el tema, ya lo siento.

Eso si, hoy desde aquí prometo, que esta ha sido mi última semana de vuelta al cole de mi vida. Aunque después me muera del asco fuera de España. Me niego a retornar otra vez con 26 añazos...


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario