29 de septiembre de 2016

En un solo baile te entregué mi vida.

Sentado en el banco de aquel viejo bar 
yo tímidamente te invito a bailar
y tú, sonriendo aceptandome

Y es que cuando menos te lo esperas vuelves a sonreir de nuevo. Que yo no se si es que estabas lejos y te has venido cerca, que te he visto dormir intentando estar despierto como un niño que no se quiere ir a la cama o que de verdad lo intentas fuerte, y lleno de ganas. Que es no, pero que me encanta ese no contigo. Que te conozco de hace poco pero que me haces sonreir, y con eso yo me conformo. Que me acostumbre a ti en un solo día. 





Tal parece que yo me acostumbre a ti en un solo día 
que te ando extrañando 
como si hace años que te conocía


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario