10 de marzo de 2016

Lloverá como siempre

"Aunque te vaya mal, no eres más que nadie. El mundo no se para por tu dolor. Pierdes lo que más quieres, pero todo sigue. El domingo habrá fútbol y los telediarios seguirán hablando de guerras. Alguien dará su primer beso y...lloverá. Lloverá como ha llovido siempre. Todo sigue adelante y tu también debes hacerlo."

- El Ministerio del Tiempo-

A veces no nos damos cuenta de lo que el tiempo supone. Mientras alguien se está despidiendo de un ser querido, quizá un adolescente está dando su primer beso. Quizá mientras un corazón ha dejado de latir, otro está bombeando a mayor velocidad de lo que nunca lo había hecho. Y parece que todo sigue igual. Los árboles son movidos por el viento, los edificios siguen perdiendo su color y las abuelas siguen cotorreando en el patio interior. 

Quizá una pareja decide que fue bonito mientras duró mientras otra se está dando una segunda oportunidad. O quizá es la primera oportunidad. A lo mejor una niña está revolucionando el armario de su madre mientras otra se está probando esos tacones imposibles y ese pintalabios rojo. Al mismo tiempo alguien es padre por primera vez y otra persona es abuelo por tercera vez. Pero sabe igual de bien que la primera vez. 

Y mientras escribo aquí quizá está lloviendo en algún lugar no muy lejano. De hecho, seguro que está lloviendo; lloviendo como siempre...

Google



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario