15 de octubre de 2015

Que contigo yo he soñado

No todo termina aquí. 'El amor requiere sacrificio pero merece la pena.' ¿Que creen ustedes? ¿De verdad hace falta aguantar tanto por un amor si puedes tener cientos de miles de amores nuevos...? No, la verdad es que no hace falta. Sólo es darte cuenta que cada día que pasa te acuerdas tanto o más de él o de ella, que quisieras estar con él o con ella como si estuvieseis juntos. Ese es el sacrificio que todos tenemos que pasar o hemos pasado por algún amor. Darte cuenta de esto hace que ese amor sea único, un amor verdadero se llama, y por eso merece la pena.SIEMPRE. Nuestras historias de amor compenetradas en el tiempo se dan cuenta de esto, se dan cuenta que vale la pena sacrificar algo. Porque el amor es así, y compartir otras muchas cosas al lado de la persona que es todo para ti... ¿No es extraño que tu vida vaya en una dirección y entonces conoces a una persona y todo cambia? Me gustaría decirte que todo acaba con un final feliz, pero no todos lo consiguen. Si no luchas por algo o alguien que quieres nunca lo vas a conseguir. No se vive de recuerdos, se vive de momentos inolvidables.  


 " Y quizás quieras susurrarme que conmigo tu has soñado "









Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encanta y pienso exactamente como tu. Porque aunque haya que esforzarse el uno por el otro, siempre se ganan cosas buenas, sino no se llamaría amor. Me encuentro en el mejor momento de mi vida con una persona encantadora y espero que tengamos juntos muchos MOMENTOS INOLVIDABLES.
    Además aprovecho y te cuento un secretito:
    He cambiado el blog, ahora lo encontraras en esta url www.reposteriaconester.blogspot.com.es es el blog de siempre pero...un poco mas moderno. Espero que te siga gustando, tiene la esencia de dessesters ;)

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmm postres! Yo soy muy de chocolate, pero me gusta todo. Claro que me pasaré a ver lo bonito que está! Y me alegro que te guste la entrada, amar es lo más bonito del universo

    ResponderEliminar