12 de febrero de 2015

Only you can set my heart on fire

ENAMORAMIENTO: Acción y efecto de enamorar o enamorarse.

Hay, que malo es el amor. O que bueno. O que incierto. Yo soy la primera que no le gusta reconocer que se ha enamorado. Y es por algo tan sencillo porque cuando dejas que tu corazón esté por encima de la razón, es cuando lo has perdido todo. O quizá es cuando lo has ganado, quien sabe. Este sábado es San Valentín (Mon Dieu, mon amour!) y eso que no soy fan de esta fecha. Siempre he defendido que no hay que querer un solo día al año, igual que no hay que decir mamá te quiero cada primer domingo de mayo. Eso tiene que ser más de todos los días, incluidos las mañanas que van con peleas y las noches que van con lloros. TODOS LOS DÍAS. Y yo lo he cumplido. Porque acabo de volver de los 4 días más increíbles que podían haber sido mis vacaciones post-exámenes. 

Y la vuelta ha sido muy dura, porque yo me fui de aquí con un amiguete especial y he vuelto enamorada hasta las trancas. Y si, el momento en el que mi corazón impulsivo sobrepasó a mi siempre mente racional fue como respirar al salir del agua. Porque por mucho que me había negado durante 4 meses lo que había crecido en la distancia, por mucho que mi mente sabía que tenía que decir que no a esta locura de relación...el corazón me demostró porque mi parte racional evitaba desterrarlo. Y por que las palabras que salían por mi boca eran te necesito a mi lado y en vez de ser fue bonito mientras duró. Así que sí, este San Valentín mi corazón tendrá dueño, aunque no esté conmigo para decirme cada día lo mucho que le gusta hablar conmigo. O lo mucho que quiere abrazarme ese y todos los días del año. Porque esta locura de relación en la que me he metido de números, de 9 años y 300 km,  me lleva, al mismo tiempo, por el paseo de la ilusión y por la calle de la amargura. 

Por eso mismo la canción que hoy os traigo tiene mucho que ver con el amor y el doble filo. Es un nuevo descubrimiento, aunque no es muy nuevo. porque lo descubrí en enero. La canción se llama Love me Like you Do de Ellie Goulding para la película 50 Sombras de Grey que se estrena mañana. La canción es para sentarte y oírla en bucle durante toda una tarde. De las canciones que te enamoran y más cuando sabes que es eso de estar arriba y abajo en menos de dos horas. Porque sí, el amor puede ser el peor tormento y la mayor tortura, pero a la vez, es la mejor medicina y el mejor pecado.


Love me Like you do - Ellie Goulding ( BSO 50 Shades of Grey)



.You're the light, you're the night
You're the color of my blood
You're the cure, you're the pain
[...]
- Ellie Goulding - Love me Like you Do


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario