28 de julio de 2016

30 cosas que hacer antes de los 30

This is my life
I'm not gonna live it twice
All or Nothing - Glee

Algo menos de 5 años por delante y unos cuantos deseos por cumplir....

1. Ser una filóloga graduada
2. Tener un trabajo. De los de verdad
3. Dejar atrás eso de ser becaria.
4. No haberme perdido ni una sola de las fiestas de agosto.
5. Vivir fuera de España una temporada
6. Visitar al menos 5 países de Europa (que no de la Unión Europea)
7. Ser capaz de escapar. Definitivamente.
8. Ver una aurora boreal
9. Saber que me gusta y que no. Y tener cerca lo que sí y lejos lo que no
10. Quemar las calles de muchas ciudades con gente bonita
11. Mantener mi estilo. Labios rojos y vaqueros
12. Seguir siendo tan buena y tan animal como con 25
13. Tener en mi vida SOLO a las de verdad. El resto sobráis
14. Disfrutar de un verano de los de verdad
15. Cruzar el charco. Pero con billete de vuelta
16. Seguir trabajando con niños. Y ver sus sonrisas
17. Ser experta en pilates
18. Tener el carnet de conducir
19. Dominar o idioma mais bonito do mundo
20. Empezar otro idioma más. Y serían casi 5
21. Sonreír más y llorar menos
22. Veranear en Conil y pisas sus playas
23. Ir mucho al teatro. Y de conciertos
24. No perderme ningún 12 de octubre
25. Volar. Mucho. Y en buena compañia
26. Sentirme bien. Y a gusto. Y querida
27. Decir te quiero, pero me cansas. Sin miedo, porque querer os quiero
28. Romper muchas zapatillas.
29. Seguir viendo a las que he dejado por el largo camino
30. Ser completamente feliz

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario