28 de enero de 2016

That's it


Visto y no visto. Eso han sido mis eneros este año. Sólo 11 días después tengo toda una semana para gandulear a gusto. Y disfrutar de la buena vida, y de mejores compañías. Y reconstruir lo que se ha derrumbado. Y saborear pequeñas pizcas de felicidad...

Daria Nepriakhina

Image and video hosting by TinyPic

21 de enero de 2016

Tonight, you are young


Tonight
We are young
So let's set the world on fire
We can burn brighter than the sun

We are Young - Fun

Se que debería dejarlo correr. Pero no puedo. Aún escucho nuestra lista de Spotify. Sí, la de Sing with me. Y también la de We're looking for something dumb to do. Cuanto nos ha dado Bruno Mars con esta canción. Ya sabes que yo lo de cantar lo llevo mal, o peor. Pero que me encantaba confesarte las cosas con canciones:

Puede que me lance hacia el vacío
Como un día hice contigo 
Sin pensar lo que vendría después


Y que poco me arrepiento de ese vacío y de todo lo que ha venido después. Seguro que ahora pensaras "¿En serio, Leri? Alex Ubago no por favor". Pues sí, Ubago es el hombre más triste del planeta. Y eso.


Y es aquí me tienes, escuchando esas canciones en bucle, cantándolas a todas horas. Me prometí que no volvería a escribir de ti, la última gran despedida. Punto. Después había mil cosas en el mundo para hablar que no eran sobre ti. Pero a un día de tu cumpleaños no podía evitarlo. Y sí, ahora estoy escuchando esa canción. Y es que podría escribir un libro lleno de canciones que, últimamente, todas hablan de ti. Y es que eres como una canción de amor, imposible de sacar de tu mente. Ni de mi muñeca.


Ya te lo dije hace un año, por todos esos recuerdos que habíamos acumulado en tan solo 3 meses. Y todos los que le han seguido con todo un año encima. Que eres brillante y haces que otros brillen. Y que esos 30ytantos te sientan mejor que nunca. Que eres como el buen vino, que mejora con el tiempo. Y cuanto más se te conoce, más difícil es no quererte. Que yo lo hago, aunque ya no te lo diga. Y que las prisas no son buenas, pero que contigo nada va despacio, todo funciona a la velocidad de la luz. Que quizá esas prisas nos han frenado, pero que no frenen ninguno de tus sueños. Ojala dejes los ordenadores, ojala viajes donde quieres, USA ya se te queda pequeño. Que me encanta esa luz que desprendes cuando bromeando dices, "yo si que soy el soltero de oro". Ahora lo eres y de verdad. Aunque de oro has sido siempre. 

Y que te quiero pichón. Mucho. Demasiado.

Felicidades

www.pexels.com

Image and video hosting by TinyPic

14 de enero de 2016

I said something wrong

Why she had to go I don't know,
she wouldn't say


Sabes que no soy buena con las despedidas. Que nunca se me han dado bien y nunca se me darán. Ha pasado más de un mes y sigo echándote de menos. ¿Cómo pudo ser tan fácil decir adiós después de lo mucho que me habías dado? Me diste el cielo, la luna con todas sus estrellas. Me diste el amor que tanto necesitaba, los abrazos que tanto buscaba y los besos que jamás me habían dado. Las palabras justas y las dosis de risas adecuadas. La ilusión, la esperanza y algo por lo que levantarme. Y lo dejamos volar abrumados por la realidad, convencidos de que esta historia nuestra no iba a funcionar. Aunque los dos deseábamos, con todas nuestras fuerzas, que hubiera funcionado a la perfección.

Quizá es cierto que estábamos hechos el uno para el otro. De hecho aún lo estamos. Pero es que te necesito tanto que no puedo soportarlo. Te quiero a ti y quiero a la necesidad de hablar contigo todos los días. Pero tengo que dejarlo marchar. Ahora más que nunca, estoy patas arriba y mi vida me acompaña. Tengo que centrarme y acabar cosas de una vez por todas. Elegir nunca es fácil y cuándo toca decidir dejar marchar a alguien es todavía más difícil. Y muy cobarde elegir lo "correcto" y no lo que quiero. 

Quizá deberíamos haber hecho una locura por amor. Quizá debería haberte dicho que sí, que porqué no, que otros lo hacen. Que quería pasar contigo cada uno de los minutos que me restan de vida, y quería hacerlo oficial, de verdad, en serio. Pero me daba miedo, mucho. Y me lo sigue dando. Si me volvieras a preguntar, aunque lo hicieras todos los días de un año, la respuesta sería la misma. No. Y es que es una gran decisión y sé, que como otras tantas puede tener un final que ya se que no es el final del universo. Pero entiéndeme, a mi edad una pregunta así sólo trae pánico. Ya ves, tu has sido mi mas loca apuesta en el amor. Me siento orgullosa de haber apostado por ti. Una vez más espero que me perdones todos los pecados. Me demostrarás una vez más que no merecía cada una de tus sonrisas, ni de tus caricias. Me demostrarás que eres mucho mejor que yo, en todos los sentidos. 

No quiero que pienses que dejé de quererte. No he dejado de quererte. Nunca dejaré de quererte. Siempre serás mi mejor decisión, mi mejor riesgo y mi mejor apuesta. Siempre serás esas palabras que necesitaba y esos brazos que me daban calor. Quiero lo mejor para ti, pero en el fondo, espero que la vida nos vuelva a reunir. Que esas sonrisas sigan siendo solo mías, que esos ojos se sigan perdiendo en los míos y que tu boca me vuelva a decir te quiero. 
Image and video hosting by TinyPic