31 de diciembre de 2015

Next year, please.

No sé si este año ha sido bueno o malo. Eso sí, en el último día de 2015 puedo decir, completamente segura,que no lo repetiría. He tenido momentos dulces, por supuesto. Pero también muchos amargos que no quiero repetir y alguno que no reviviría por nada del mundo. Hay cosas que te hacen sentir más viva y este año me ha hecho sentir un poco más muerta, más vacía.

Sigo manteniendo esas personas maravillosas a mi vera, y son ellas las que han hecho que este año no haya sido un completo desastre. También se han alejado de mi personas que me daban la vida y al irse, se llevaron un pedacito de mi que no volverá jamás. He madurado, he crecido como persona. Tengo una vida más sana y relaciones menos tóxicas. Me he cansado de amigos postureos y si quedo a tomar una caña es porque de verdad me apetece, con toda mi alma. He viajado poco, pero los viajes que ha habido me han dado la vida en los momentos en los que pensaba que esta se me escapaba. 

Así que hoy, en una nochevieja distinta, recibiré el año por primera vez desde hace muchos, años en mi lugar. Ese sitio al que voy tan poco, pero que es parte de mi. Yo soy de allí y mi corazón siempre estará unido a ese pueblo y a sus gentes. 2016, te espero en mi pueblito bueno con mi FaunaB. Esta noche lo vamos a petar juntos y en buena compañía, así que este año nada me puede ir mal...


FELIZ AÑO NUEVO


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario