22 de enero de 2015

Porque eres tú.

Cumpleaños: Aniversario del nacimiento de una persona

Hoy debería ser un día más. Un día normal, otro jueves frío de enero. Pero no. A parte de que tengo el segundo examen del primer cuatrimestre (que también es algo importante), hoy esta marcado en mi agenda. Hoy es su cumpleaños. Hoy es tu cumpleaños. Hace 3 meses no me podía imaginar lo que iba a cambiar. No mi vida, que sigue siendo la misma, en el mismo sitio y con la misma gente. O casi la misma gente, porque sólo ha habido dos incorporaciones en mi vida. Y tu has sido una de ellas. Me refiero a lo que iba a cambiar yo, a las cosas nuevas que iba a descubrir y las viejas que iba a re-sentir de nuevo. A como mi corazón se iba a inflar y desinflar, a como iba a echar de menos.

No hay amores a primera vista. O al menos, los amores a primera vista no son los mejores. Llegan rápido, y tan pronto como esa ilusión llega acaba por volar. Fugaces estrellas en la vida que no acaban siendo más que alguien más que te robó unas pocas noches el sueño y no más de un mes el corazón. Tu no llegaste así. La primera vista contigo no funciona, y mejor, si no serías el centro de todas las miradas en la distancia, y el problema es que una vez que se te conoce no se te puede dejar escapar. Tú, tan preocupado por la edad, te haces hoy un año más mayor, que no más viejo. Hoy, y durante un par de meses, la distancia entre nosotros será de un año más. Y ya ves lo que me importa, aunque a ti si te parezca el fin del mundo. Piénsalo, rodearse de alguien más joven te convierte, inmediatamente en alguien más joven. Pero también más sabio, y tu eres el más sabio de todos los que he conocido. Y puedes ser el tema principal del blog porque aún estás en los 20tantos. 20todos para ser exactos. ¡Y que bien llevados oye!


Porque no sabría como describirte. Porque estoy en mis exámenes y más mimosona que nunca. Porque eres increíble. Porque no miento si digo que eres lo mejor que me ha pasado en un año maravilloso. Porque me has ayudado en tan poco tiempo a conocerme mejor y a sacar lo mejor de mi misma. Porque me has ayudado a volar, a soñar. Porque me has hecho sentir especial. Porque siempre me sacas una sonrisa. Porque podría hablar contigo durante toda una eternidad.  Porque podría hablar de ti durante otra eternidad. Porque eres capaz de ganarte a un padre en 2 días, por lo menos al mio. Porque puedes ser el origen de la tormenta más fuerte entre hermanas, y a la vez el lazo que estrecha relaciones entre cuñados. Porque eres todo sonrisas. Porque eres todo brillo en los ojos. Porque eres todo corazón, y poco a poco, te estas convirtiendo también en mi corazón. Porque eres "mi chico" para mis amigas. Porque eres esa historia que no quiero que termine. Porque eres luz y sombras. Porque me gusta todo de ti, hasta tus andares. Porque eres todo locura. Porque eres viajes. Porque eres arte y artista. Porque eres real aunque parezcas de otro mundo. Porque entraste en mi vida y le diste un buen meneo. Porque si a las coletas y no a los tacones. Porque arriba las morenas y abajo las rubias. Porque olé por los vaqueros. Porque siempre nos quedará el molino.  Porque no eres todo lo que quería, pero eres todo lo que necesito. Porque eres el friki menos friki del mundo.Porque al final eres mi friki favorito. Porque no has huido de mi. Porque eres el único que ha aguantado los comentarios de mi abuela y con una sonrisa. Porque eres el más mejor. Porque comes turrón pensando en mi, y sí, eso es amor. Porque adoras a tu prima. Porque me invitaste a un cubata. Porque me pediste que te acompañara. Porque nos perdimos los dos sin DNI. Porque me dijiste "quédate". Porque me regalaste aquel baile. Porque no quisiste tirar aquel saxo. Porque me robaste aquella guitarra. Y porque también me robaste aquel beso. Y aquel otro. Porque eres todo caricias. Porque me encanta tu lunar. Porque tus ojos siempre parecen que lloran. Porque eres el mejor rincón para refugiarse. Porque eres donde no tengo miedo. Porque eres esos brazos que no puedo olvidar. Porque eres historias vividas. Porque serás millones de historias aún por vivir. Porque eres mi adicción al móvil. Porque eres mi llamada preferida. Porque me haces reír y eso te da derecho a todo. Porque eres la mirada que buscaba entre la gente. Porque has decidido seguir a estos ojos azules. Porque has apostado por una loca. Porque eres a la vez mi triunfo y mi fracaso. Porque sigues teniendo un niño dentro y aún lo sacas a pasear. Porque eres mi luz. Porque eres a la vez conocido y extraño. Porque aún hay millones de cosas que no se de ti. Porque no se cuál es tu canción favorita. Porque no se de que marca es tu coche. Porque tenemos millones de canciones nuestras. Porque tu color favorito es el mismo que el mio. Porque aún no me se tu dirección, ni tu teléfono. Porque vienes y vas en AVE. Porque te pre-quiero. Porque me rescatas cuándo lo necesito y de quien lo necesito. Porque aún sabes perderte y volver a encontrarte. Porque eres millones de libros. Porque eres todo secretos. Porque eres todos los sueños que susurras a la almohada. Porque eres todos los audios de whatsapp a las 2 de la mañana. Porque los dos nos enamoramos de Barney, no a la vez, pero si intensamente. Porque eres magia. Porque eres calor. Porque todas las canciones de amor hablan de ti. Y si no lo hacen deberían. Porque eres "my worst distraction". Porque eres mi fondo de pantalla. Porque tu haces que un nombre que sonaba a abuelo ahora sea música para mis oidos. Porque eres un juergas. Porque en ese momento ya sabías que ibas a volver. Porque quieres viajar a cualquier lugar del mundo. Porque eres "my rhytm and blues". Porque eres vida. Porque eres fuego. Porque eres viento. Porque eres tempestad y eres calma. Porque sí.

Y todo esto a 300 km de mí. No tengo nada más que decirte, no hay nada más que contar sobre ti. Pero creo que es suficiente. Porque ya sabes todo esto. Así que felices 20todos, y piénsalo, en algo más de dos meses tenemos que celebrar unos 24. Aunque contigo podrían ser los 18 o los 32, que todos sabrían igual de bien. Y aunque ya lo sabes, por si acaso, gracias R. por aparecer en mi vida y y por quedarte. Y aunque no debería decir esto... te quiero.


Desde Bodas: una imagen, un escaparate

"And baby, my heart could still fall as hard as 23..."
- Ed Sheeran - Thinking Out Loud
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario